Hola Hola!
Toma dos. Ya lo había escrito pero por mi vasta inexperiencia no lo guardé, y adivina, se borró (ayúdame Señor).
No pretendo que este primer escrito sea muy largo.
Esto que estan viendo tus ojos tiene merodeando en mi mente desde hace ya varios años. Siempre decía que no era el tiempo o que no tenía tiempo, y te digo algo? ahora tengo mucho menos tiempo del que tenia cuando me surgió la idea por primera vez; creo que en ese entonces estaba recién casada con mi esposo y ya casi vamos a cumplir 10 años.
Si, las cosas para madurar toman tiempo, o al menos creo que esa es la manera en la que el Señor obra muchas veces, haciéndonos esperar en Él pacientemente. No me considero una escritora audaz y con experiencia, pero si algo he aprendido en mi trabajo como maestra e investigadora, es que si quieres publicar algo que científicamente sea útil, necesitas empezar a escribir; mal, poco, de forma imperfecta, pero hacerlo, porque la única manera de pulir la escritura es escribiendo.
Muchas veces la escritura ha sido el mejor medio para comunicarme. Me permite expresar con palabras lo que mis labios no pueden decir. Ha sido mi manera de orar, de llorar, de gritar, de rendirme; usualmente esas son las temporadas donde escribo, donde se sufre, donde duele o donde aprendo.
Otra cosa que me detenía era el temor, y siéndote honesta tengo mas temor que nunca. Pero he decidido que mi accionar en obediencia a lo que entiendo que Dios me está llamando sea mas fuerte que mi temor.
No te prometo mucho, espero estar escribiendo y actualizando la página en la medida en que Dios me lo permita; pero espero ser constante. Lo que escriba por aquí tampoco pretendo que sea algo extraordinario o revolucionario, mas bien, que pueda edificarte y apuntarte hacia el Único que sacia la sed de nuestro corazón para siempre, Jesús.
Con amor en Cristo,
Lariely