¡Hola!
Me llamo Lariely (como de seguro has visto al entrar a la página 🤣).
Soy creyente, esposa de Roy y mamá de Ryo. Vivo para agradar Aquel que me tomó por soldado, mi vida sin Cristo la verdad no tendría sentido ni propósito, Él me cautivó con Su amor y me dio vida cuando estaba muerta en mis delitos y pecados.
Soy odontóloga de profesión, con especialidades en cirugía bucal e implantes dentales y radiológía bucal y maxilofacial. Ejerzo ambas especialidades por el momento, aunque mi tiempo se esta volcando hacia la última; también soy profe de postgrado y una investigadora empedernida.
Soy fan del arte, la lectura y de la gente que amo. Me considero una artísta jajajajaja; en mi cartera casi siempre encontrarás el iPad (pa’ dibujar) y el Kindle o algún libro (pa’ leer).
Siempre me encontrarás entre mi familia, mi iglesia, mi trabajo y mis amigos. Mis amigos siguen siendo los mismos del colegio y dos o tres joyas que se han agregado con el paso de los años y que Dios sabía que necesitaría en mi peregrinar en esta tierra; y mi iglesia es el regalo que Dios me ha dado para no caminar sola esta vida de fe, ellos me ayudan a crecer y me ayudan a fijar mi mirada en las cosas de arriba.
No quiero vivir una vida donde me recuerden a mi, sino que mis pasos apunten hacia Él. Por eso surgió la idea de esta página, obedeciendo a lo que entiendo que el Señor me llama hacer, y es por eso que espero que en este espacio puedas encontrar aliento, esperanza, dirección y bendición.